Condenado a 47 años de prisión el hombre declarado culpable del doble asesinato de Arbo

Condenado a 47 años de prisión el hombre declarado culpable del doble asesinato de Arbo

Arbo, Pontevedra
Imagen de mapa de la localidad pontevedresa de Arbo, en Pontevedra. (GOOGLE MAPS)
  • Arturo D. S. asesinó Beatriz Domínguez y Sergio Rodríguez en 2015.
  • El pasado 24 de junio, el jurado aseguró que el acusado había matado "intencionada y voluntariamente" a ambas víctimas.

Arturo D.S., el hombre declarado culpable por el jurado popular del doble crimen de Beatriz Domínguez y Sergio Rodríguez, cuyos cadáveres fueron localizados en julio de 2015 en un monte de la localidad pontevedresa de Arbo, ha sido condenado a una pena total de 47 años de prisión.

Según ha avanzado el Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG), el varón ha sido condenado a 24 años de prisión por la muerte de la mujer, que era su excompañera sentimental y madre de una hija en común, y a 23 años de prisión por la muerte del varón y nueva pareja de ella.

El pasado 24 de junio el jurado emitió su veredicto, por el que declaró al acusado culpable de matar "intencionada y voluntariamente" a ambos "de forma sorpresiva, sin que tuviesen posibilidad de defenderse" aprovechando el lugar boscoso en el que se encontraban a esas horas de la madrugada.

Más información en breve.

Consulta aquí más noticias de Pontevedra.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3185796/0/condenado-47-anos-prision-hombre-declarado-culpable-doble-asesinato-arbo-pontevedra/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios