¿Las mejores voces de música negra?

Cantantes de música negra
Cantantes de música negra a 544 (AGENCIAS)

¿Te gusta la música negra? ¿Prefieres las voces masculinas o las femeninas? La lectora irenegm te invita en su lista a elegir a los mejores cantantes de música negra, sin diferenciar entre estilos.

Además, te da la opción de que tú mismo añadas fotos o incluso completes dicha lista, si echas en falta a alguien, ¿a qué esperas para votar por tu favorito?

Crea tu propia lista

En http://listas.20minutos.es podrás publicar tus propias listas sobre cualquier temática para que las lean, voten y comenten el resto de usuarios. Sólo tienes que estar registrado como usuario de 20minutos.es para dar rienda suelta a tu imaginación y crear tu propio ranking particular.

39 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser por favor definid bien
1
Avatar genérico
Dice ser por favor definid bien, 08.12.2007 - 13.17h

Pero de cual negrura hablais? de la negrura de los cameruneses,los angoleñeos,los liberianos,los ganeses,los canadienses,la negrura estadounidense?en fin decir solo"musica negra"joder es muy vago,cada pais tiene sus negros y musica particular,no te jode.

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser javielazo
2
Avatar genérico
Dice ser javielazo, 08.12.2007 - 13.19h

maikel jackson, aunque el pobre se rechace a si mismo y al resto del mundo con su todo de piel, pero creo que fue uno de los mejores, porque ya no es nadie, solo una persona de porcelana que por dia que pasa lo acusan de cualquier cosa

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Puaj the only one
3
Avatar genérico
Puaj the only one, 08.12.2007 - 13.23h

TINA TURNER .....

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser carol
4
Avatar genérico
Dice ser carol, 08.12.2007 - 13.39h

Whitney Houston es un crack!!

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser juli argentino roca.
5
Avatar genérico
Dice ser juli argentino roca., 08.12.2007 - 13.51h

esa Tina y su melena cardada, la reina de ebano!

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser julio argentino roca
6
Avatar genérico
Dice ser julio argentino roca, 08.12.2007 - 13.52h

julio argentino roca

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Sotumín
7
Avatar de Sotumín
Sotumín, 08.12.2007 - 13.58h

    Chuck Bery tiene es un artistazo, aunque como voz en sí James Brown es muuuy grande.

    Aunque las mejores voces negras las tienen estas mujeres que te cantan un Blues o un Soul y te dejan tumbao.

    Tengo una amiga que tiene una voz privilegiada de este estilo.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    8 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser hartó
    8
    Avatar genérico
    Dice ser hartó, 08.12.2007 - 14.01h

    cualquiera...todas

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    9 Comentario oculto Leer comentario
    Puaj the only one
    9
    Avatar genérico
    Puaj the only one, 08.12.2007 - 14.23h

    Komo se me olvido LITTLE RICHARD, NAT KING COLE, LUTHER VANDROSS!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    10 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser carlos
    10
    Avatar genérico
    Dice ser carlos, 08.12.2007 - 14.38h

    james brown!!!! I FEEL GOOD tiroriroriroririiiii
    http://carlosfuenla87.blogspot.com/

    Ya no puede recibir valoraciones 0