Puertos.- El Puerto saca a licitación el mantenimiento de su infraestructura ferroviaria

Puertos.- El Puerto saca a licitación el mantenimiento de su infraestructura ferroviaria

Carga de OPDR en el Puerto de Huelva.
Carga de OPDR en el Puerto de Huelva. (EUROPA PRESS/PUERTO/ARCHIVO)
  • La Autoridad Portuaria de Huelva ha sacado a licitación la contratación de la prestación del servicio de mantenimiento de la infraestructura ferroviaria de la Autoridad Portuaria de Huelva 2018-2022.

Así, el Boletín Oficial del Estado publica en su edición de este lunes, consultada por Europa Press, la citada resolución, que detalla que el valor estimado del contrato es de 502.000 euros.

El criterio de adjudicación es la oferta económicamente más ventajosa. Los interesados, que deben cumplir los requisitos de solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional exigida en el pliego de condiciones, tienen hasta el 11 de diciembre de plazo para presentar las ofertas, a cuya apertura se procederá el 22 de diciembre.

De otro lado, la Autoridad Portuaria de Huelva ha formalizado con Seranco S.A el contrato para la ejecución de las obras de 'Ordenación del entorno del Cargadero de Riotinto'.

La resolución, recogida en el Boletín Oficial del Estado (BOE) en su edición de este lunes y consultada por Europa Press, detalla que el objeto de esta actuación es la ejecución de las obras relativas a la estructura de borde y entronque con el Cargadero de Riotinto y la urbanización del Paseo de la Ría.

De este modo, el contrato fue adjudicado en septiembre de 2017 a Seranco S.A., ascendiendo el importe del contrato a más de 2,5 millones de euros.

Consulta aquí más noticias de Huelva.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3185130/0/puertos-puerto-saca-licitacion-mantenimiento-su-infraestructura-ferroviaria/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios