La feria 'Exposaldo' reúne a unas 50.000 personas en el Recinto Ferial de Tenerife

La feria 'Exposaldo' reúne a unas 50.000 personas en el Recinto Ferial de Tenerife

Exposaldo
Exposaldo (CEDIDA)
  • La feria 'Exposaldo' que se celebró en el Recinto Ferial de Tenerife del 8 al 12 de noviembre cerró este domingo sus puertas con gran éxito de comercialización y participación, puesto que fueron 50.000 las personas que acudieron al mayor evento de Canarias dedicado a la venta de productos de liquidación, ofertas y remates finales, con medias de 14.000 personas diarias el viernes y el sábado.

El vicepresidente socioeconómico y consejero de Empleo, Comercio, Industria y Desarrollo Económico, Efraín Medina, destaca en una nota que "la feria ha vuelto a ser un éxito rotundo de comercialización y los empresarios han podido vender gran parte de los excedentes que tenían, lo que les permite poder hacer frente a la nueva campaña de Navidad de una manera más optimista y sin restos de otras temporadas".

De igual modo, explica que se ha vuelto a comprobar el "valor" que tiene el Recinto Ferial como polo económico y de negocio en la isla de Tenerife.

"Es una baza importante por la que apuesta el Cabildo, y por la que vamos a seguir apostando cada vez más. Nos hemos superado a todos los niveles. Tal es así, que por mantener en cada momento los planes de seguridad acordes a la normativa existente en la materia, tuvimos que controlar los accesos para que las colas pudieran fluir con mayor rapidez", comenta.

En la edición número 21 de Exposaldo participaron 120 empresas instaladas en la isla.

Así, el visitante ha tenido la oportunidad de encontrar una amplia oferta en textil, complementos, calzado, electrodomésticos, ferretería, muebles, menaje, decoración y vehículos de ocasión, y se incluyeron espacios como una Zona Moto Box, con motos de ocasión, y servicios inmobiliarios.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3185095/0/feria-exposaldo-reune-50-000-personas-recinto-ferial-tenerife/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios