Herida una joven tras volcar su vehículo en Oleiros (A Coruña)

Herida una joven tras volcar su vehículo en Oleiros (A Coruña)

  • Una joven ha resultado herida en el municipio de Oleiros (A Coruña) después de volcar con su vehículo cuando circulaba por la carretera N-VI a su paso por San Pedro de Nós.

Según ha informado el 112 Galicia, testigos que presenciaron el accidente, sobre las 7,45 horas de este lunes, explicaron que la persona que conducía no podía salir del interior del turismo.

Además, en el transcurso de la llamada también la conductora implicada pedía ayuda al 112 e indicó que no era capaz de salir del coche. Por ello, el personal del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias 112 Galicia (CIAE) puso los hechos en conocimiento del 061 y de los Bomberos de Arteixo.

De igual modo, solicitó la colaboración de los agentes de Tráfico y de los efectivos de Protección Civil que, finalmente, ayudaron a la persona a salir del interior del vehículo, por lo que no fue preciso el uso del material de excarcelación.

Al lugar el 061 desplazó una ambulancia asistencial para atender a la joven herida, S.R.D., de 32 años, que pidió el alta voluntaria en el lugar y no requirió traslado, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

ATROPELLO A JABALÍES

Por otra parte, sobre las 21,30 horas del domingo un conductor llamó al 112 Galicia para indicar que había atropellado a varios jabalíes, pero no hubo personas heridas.

El alertante indicó que cuatro turismos se vieron implicados en el accidente que ocurrió a la altura del punto kilométrico 697 de la carretera N-634, en el ayuntamiento coruñés de O Pino.

Tras tener constancia de lo sucedido, el personal del 112 Galicia informó a la Guardia Civil de Tráfico y a los efectivos de Protección Civil de Cuntis.

Consulta aquí más noticias de A Coruña.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3184977/0/herida-joven-tras-volcar-su-vehiculo-oleiros-coruna/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios