Atendido por inhalación de humo el propietario de una vivienda unifamiliar de Camarreal que se incendió

Atendido por inhalación de humo el propietario de una vivienda unifamiliar de Camarreal que se incendió

Los bomberos en la actuación
Los bomberos en la actuación (BOMBEROS DE SANTANDER)
  • Un incendio declarado anoche en una casa unifamiliar de Camarreal (Santander) ha ocasionado daños a la planta baja del inmueble y ha motivado que su propietario haya tenido que ser atendido por los servicios médicos por inhalación de humo.

Según han informado los Bomberos de Santander a Europa Press, el incendio se originó en la chimenea de la vivienda ubicada en el número 12 de la calle Pedroso de Camarreal sobre las 23.30 horas de anoche.

Al recibir el aviso, los bomberos desplazaron el camión de primera salida y una escala, apoyados poco después por otro nodriza para asegurar el aporte de agua. En total, 15 efectivos de este cuerpo municipal participaron de las operaciones de extinción, que se prolongaron hasta las 12.15 horas.

El fuego afectó a la primera planta, concretamente a la escalera y tres habitaciones. El propietario de la vivienda tuvo que recibir asistencia sanitaria tras haber inhalado humo.

Consulta aquí más noticias de Cantabria.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3184974/0/atendido-por-inhalacion-humo-propietario-vivienda-unifamiliar-camarreal-que-se-incendio/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios