Una iniciativa de seguidores de Pedro Martínez de la Rosa está recogiendo en firmas para pedir que el segundo volante de la escudería anglo-alemana sea para el piloto catalán.
Desde la dirección http://www.petitiononline.com/Q1Q2Q3/petition.html se puede dar la firma en favor de De la Rosa.
Hasta el momento, ya se han recogigo más de 15.000 firmas, pero se espera obteber muchas más.
Desde 20 minutos.es animamos a los internautas a que apoyen esta iniciativa para que el piloto catalán, tras muchos años de probador en McLaren-Mercedes, tenga por fin la oportunidad de demostrar sus enormes cualidades.
De momento, McLaren sólo ha confirmado que Lewis Hamilton será el primer piloto del equipo, mientras que son varios los candidatos a hacerse con el segundo volante del equipo para el año 2008.



















FT asegura que el BCE ha rechazado el plan para rescatar a Bankia
Aguirre fracasa en su intento de vender el Canal de Isabel II
Todo listo para la liberación de Langlois
Rubalcaba y Menéndez zanjan por teléfono la 'filtración'
Cristiano: "Tengo confianza en pasar la primera fase"
Multados 230 participantes en la 'primavera valenciana'
'Calle 20' estrena nueva versión para web y móviles
Convocan un referéndum para decidir si invierten en toros o en empleo




¡Sé el primero en hacerlo!