Reyes valora la "amplia experiencia" política y de gestión del nuevo secretario general del PSOE de la capital

Reyes valora la "amplia experiencia" política y de gestión del nuevo secretario general del PSOE de la capital

  • El secretario general del PSOE de Jaén, Francisco Reyes, ha destacado este viernes la "amplia experiencia" política y de gestión del recién elegido como líder de los socialistas de la capital, el parlamentario andaluz Julio Millán.

Así lo ha señalado a preguntas de los periodistas tras la asamblea de la Agrupación Local celebrada este jueves, donde fue nombrado secretario general para los próximos cuatro años con un 65,7 por ciento de los votos de un total de 289 militantes que ejercieron su derecho. En concreto, la candidatura de Millán recibió 90 votos y la del otro candidato, José Sánchez, 90 (el 31,1 por ciento).

Reyes ha subrayado que esta cita tuvo lugar con "absoluta normalidad" y "debate" y, una vez celebrada, "todos detrás de quien ha sido elegido secretario general". Al respecto, ha aludido a Millán como "un hombre con una amplia experiencia en la gestión y política, cualificado, joven y con mucha ilusión por trabajar por la ciudad de Jaén".

Además, el líder de los socialistas jiennenses ha considerado que esta asamblea "pone blanco sobre negro cómo se desarrolla un procedimiento interno en el PSOE de Jaén y cómo se desarrolla un procedimiento interno en el PP de Jaén", en alusión a la división en esta formación tras su XII congreso provincial del pasado mayo.

Consulta aquí más noticias de Jaén.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3183735/0/reyes-valora-amplia-experiencia-politica-gestion-nuevo-secretario-general-psoe-capital/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios