Oltra dice que la situación de Alicante no puede afectar al Govern del Botànic porque "está hecho a prueba de bombas"

Oltra dice que la situación de Alicante no puede afectar al Govern del Botànic porque "está hecho a prueba de bombas"

  • La vicepresidenta del Gobierno valenciano y consellera de Igualdad, Mónica Oltra, ha afirmado que la situación que atraviesa Alicante, con su alcalde socialista procesado y las discrepancias entre PSPV, Compromís y Guanyar Alacant, no puede afectar al Govern del Botànic porque "está hecho a prueba de bombas".

Oltra se ha pronunciado en estos términos en la rueda de prensa posterior al pleno del Consell, al ser preguntada por si cree que la fractura entre Compromís, PSPV y Guanyar Alacant en la ciudad de Alicante puede dañar el Pacte del Botànic -integrado por PSPV, Compromís y Podemos-.

"No hay preocupación", ha manifestado Oltra, para agregar que esta cuestión "debe solventarse en la ciudad de Alicante". "Queremos que haya estabilidad y que los alicantinos tengan un gobierno a la altura de las expectativas que depositaron en el Govern del Canvi", ha apostillado.

Y ha agregado que "no hay ninguna preocupación de que pueda esto afectar al Govern del Botànic porque está hecho a prueba de bombas". "Hemos actualizado este año el Pacte y el Govern está siguiendo su hoja de ruta. Mientras se siga, el Govern está sólido y no tiene ninguna consecuencia ni implicación lo que pueda pasar en un ayuntamiento", ha aclarado.

Consulta aquí más noticias de Alicante.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3183420/0/oltra-dice-que-situacion-alicante-no-puede-afectar-al-govern-bot-nic-porque-esta-hecho-prueba-bombas/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR