La policía francesa ha detenido a un individuo sospechoso de estar relacionado con el paquete bomba enviado el jueves a un bufete de abogados de París, y que costó la vida a una secretaria, según informan fuentes policiales.
Se trata de un arquitecto, de 45 años, que "había acosado" al gabinete en el pasado, según la emisora France Info.
La abogada Catherine Gouet-Jenselme, titular de la firma, había denunciado por este motivo a este individuo en 2005, pero el caso fue sobreseído.
Los agentes registraron esta mañana su domicilio y prevén interrogar a sus familiares, indicó la emisora.
Un herido grave
Una repartidora, buscada ahora por la Policía, entregó poco después del mediodía local el paquete bomba, que fue abierto por la secretaria, de 60 años.
Dos artefactos explosionaron simultáneamente en ese momento, matando a la asistente e hiriendo de gravedad a un letrado, Olivier Brane, de 58 años, que se encontraba cerca de ella.


FT asegura que el BCE ha rechazado el plan para rescatar a Bankia
Aguirre fracasa en su intento de vender el Canal de Isabel II
Todo listo para la liberación de Langlois
Rubalcaba y Menéndez zanjan por teléfono la 'filtración'
Cristiano: "Tengo confianza en pasar la primera fase"
Multados 230 participantes en la 'primavera valenciana'
'Calle 20' estrena nueva versión para web y móviles
Convocan un referéndum para decidir si invierten en toros o en empleo



¡Sé el primero en hacerlo!