El Palacio Miramar acogerá el próximo lunes una jornada sobre 'compliance' y prevención penal para pymes

El Palacio Miramar acogerá el próximo lunes una jornada sobre 'compliance' y prevención penal para pymes

  • El Palacio Miramar de San Sebastián acoge el próximo lunes una jornada sobre 'compliance' y prevención penal para empresas y pymes, en la que intervendrá como ponente el magistrado de la Audiencia Nacional Eloy Velasco.

El encuentro tendrá lugar a partir de las 09.00 horas bajo el epígrafe 'Aspectos teóricos y prácticos de la responsabilidad penal de la persona jurídica'. Expertos y juristas de todo el Estado debatirán sobre abogacía preventiva y el 'compliance', como herramientas para asegurar la estabilidad de la actividad empresarial.

Entre los ponentes estarán, además, de Velasco, la magistrada María Ángeles Villegas, y el abogado donostiarra Iñaki Jauregui, del despacho Jauregui y Asociados.

El 'compliance' es un término anglosajón que se refiere a la herramienta que permite a las empresas asegurar el cumplimiento de la normativa vigente en su sector, evitando así sanciones económicas y penales.

Consulta aquí más noticias de Guipúzcoa.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3182833/0/palacio-miramar-acogera-proximo-lunes-jornada-sobre-compliance-prevencion-penal-para-pymes/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios