El Parlamento Vasco insta a EiTB a plantear sus prioridades para el Plan Estratégico del ente público

El Parlamento Vasco insta a EiTB a plantear sus prioridades para el Plan Estratégico del ente público

Sede de EITB
Sede de EITB (EUROPA PRESS)
  • El Parlamento Vasco ha instado a la Dirección General de EiTB a elaborar un informe con sus prioridades para el Plan Estratégico de la radiotelevisión pública para el periodo 2019-2030.

Los grupos de la Cámara vasca han aprobado, por unanimidad, una iniciativa que insta a los responsables de EiTB a presentar, antes de fin de año, un informe de valoración del actual Plan Estratégico (2013-2017).

Además, solicitan a la Dirección General de la radiotelevisión pública vasca que elabore, en un plazo de tres meses, un informe con las "líneas principales" que, a su juicio, debería tener el próximo Plan Estratégico.

El Parlamento también pide a los responsables de EiTB que colaboren con los trabajos que está desarrollando la ponencia constituida en la Cámara para la reforma integral del ente público.

Consulta aquí más noticias de Álava.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3182824/0/parlamento-vasco-insta-eitb-plantear-sus-prioridades-para-plan-estrategico-ente-publico/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR