La colisión de dos ambulancias con turismos, una en A Coruña y otra en Betanzos, se salda con cuatro heridos

  • A CORUÑA, 8 (EUROPA PRESS)

Dos técnicos de una ambulancia han resultado heridos tras chocar contra un turismo, a la altura de la Casa del Mar, en la ciudad herculina, según informa el 112 Galicia. Otro accidente similar se ha saldado con dos heridos en Betanzos.

En el primero, según explicaron los profesionales sanitarios al 112 Galicia, en el momento del accidente, pasadas las 15,00 horas, la ambulancia trasladaba a un enfermo, que no resultó herido y que fue evacuado en otra ambulancia que se desplazó al lugar del siniestro.

Por el contrario, los dos técnicos sí sufrieron heridas y tuvieron que ser trasladados por personal sanitario a un centro hospitalario. Mientras, el conductor del otro turismo implicado rechazó la asistencia sanitaria.

Un accidente similar se ha producido también este miércoles en el municipio de Betanzos (A Coruña) tras la colisión, sobre las 15,35 horas, de una ambulancia y un turismo en el cruce de la calle Fraga Iribarne con Alcalde López De la Torre.

En este caso, resultaron heridas leves dos personas. El 112 Galicia informó de lo sucedido a la Policía Local, a Protección Civil y a los Bomberos de Betanzos.

ATROPELLO

Por otra parte, sobre las 17,15 horas, un menor fue atropellado en la Avenida de Monelos. Tras el aviso, el 112 solicitó la colaboración de los agentes de la Policía Local y de Protección Civil.

Mientras, en Narón (A Coruña), un motorista resultó herido tras colisionar su moto contra un coche al circular por la carretera de Castilla, en Xubia.

Al lugar, se desplazaron servicios sanitarios de urgencia Asimismo, se informó a la Policía Local, a los efectivos Protección Civil y Bomberos de la localidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento