Antonio Cosculluela, único candidato a la secretaría general de la Federación Altoaragonesa del PSOE

  • La candidatura de Antonio Cosculluela es la única que se ha presentado a la secretaría general de la Federación Altoaragonesa del PSOE, finalizado este martes el plazo de presentación de precandidaturas.
Antonio Cosculluela
Antonio Cosculluela
Europa Press
Antonio Cosculluela

Cosculluela, que actualmente ya ostenta este cargo, ha presentado su propuesta este lunes por la tarde en la sede del PSOE, han informado los socialistas oscenses en una nota de prensa.

La Comisión Ejecutiva del PSOE altoaragonés acordó el pasado 9 de octubre poner en marcha el proceso para celebrar su noveno Congreso Provincial, que tendrá lugar el 16 de diciembre.

En él, se aprobará el programa del partido, el proyecto socialista para el territorio y se elegirá a los componentes de la Ejecutiva provincial de los próximos cuatro años.

En todas las fases y procedimientos aprobados, se están aplicando las resoluciones del 39 Congreso Federal. Entre ellas, la que incluía el porcentaje de avales necesarios para los candidatos a elecciones primarias a la secretaría general, que ha sido de un mínimo del 3 por ciento y un máximo del 6 por ciento, fase que ha concluido este martes con la única candidatura de Cosculluela.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento