Atendida una mujer debido a un incendio en unos contadores en un edificio en el centro de Santiago

  • Una mujer ha recibido asistencia sanitaria debido al incendio registrado en la mañana de este martes en los contadores ubicados en unas galerías en el centro de Santiago de Compostela.

Según han informado fuentes sanitarias a Europa Press, al lugar el 061 desplazó una ambulancia medicalizada y otra asistencial, cuyo personal ha atendido en el lugar a una mujer, D.B.Z.V., de 63 años.

A las 10,15 horas de este martes el 112 Galicia recibió el aviso de un incendio en los contadores ubicados en las conocidas como galerías de Fenosa en el número 20 de la calle General Pardiñas de Santiago.

Por ello, han sido movilizados los Bomberos de Santiago, la Policía Local, Policía Nacional y Protección Civil, así como el 061, que envió dos ambulancias al lugar.

Testigos presenciales han señalado que hubo vecinos a los que no les dio tiempo a bajar del edificio ubicado en el portal número 20 y efectivos de bomberos procedieron a ponerlos a salvo. Según han destacado, "en dos minutos" ardieron los contadores, lo que ha dejado sin luz y agua al edificio. Además, el inmueble, han concretado testigos, se llenó todo de humo.

La Policía Local ha procedido a cortar la circulación, además, la calle General Pardiñas esquina con República del Salvador.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento