Tom Hanks se presta a una petición sorpresa de matrimonio durante la promoción de su libro

  • El actor se encontraba en Texas contestando preguntas sobre su libro de relatos cortos.
  • En plena charla con sus lectores dijo que estaba aburrido de responder preguntas y que iba él a hacer una: "Nikki, ¿quieres casarte conmigo?".
Tom Hanks en una firma de su libro de relatos cortos.
Tom Hanks en una firma de su libro de relatos cortos.
GTRES
Tom Hanks en una firma de su libro de relatos cortos.

El veterano actor, que en estos momentos se encuentra promocionando su libro de relatos Uncommon Type: Some Stories, protagonizó en la feria del libro de Texas un momento entrañable al prestarse a ayudar a un hombre del público a pedir en matrimonio a su novia.

La pareja se encontraba en la abarrotada sala de personas que hacían preguntas a Tom Hanks, llegado un momento el oscarizado actor aseguró que estaba "aburrido" de responder preguntas y que quería él hacer una. Sacó un papel y dijo que un hombre del público, Ryan McFarling, quería tenía algo que preguntar a una mujer llamada Nikki Young.

A continuación, Hanks leyó. "Nikki, ¿quieres casarte conmigo?".  La pareja subió, visiblemente emocionada, al escenario junto a Hanks que les abrazó y trasladó sus mejores deseos. Allí el hombre se arrodilló y entregó el obligado anillo de compromiso a su futura esposa.

Por supuesto, el emotivo suceso fue recogido por distintos asistentes en sus redes sociales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento