El PSOE de Marbella exige al edil Diego López que empiece a gestionar "de una vez y deje vivir de las rentas"

  • El concejal del PSOE del municipio malagueño de Marbella Francisco García ha pedido al edil responsable de Limpieza del Ayuntamiento de la localidad, Diego López, que "empiece a gestionar de una vez y deje de vivir de las rentas", porque el municipio lleva "dos meses perdidos" que solo se "salvan" con la puesta en marcha de las medidas que ya dejó planificadas el equipo de gobierno anterior.

El Consistorio ha anunciado este domingo que sumará un total de 23 nuevos vehículos a la flota de limpieza y recogida de residuos tras culminar un proceso de renting que permitirá, tras su adjudicación, un ahorro a las arcas municipales de cerca de 145.000 euros anuales respecto al presupuesto inicial.

García ha recordado que la adquisición de estos nuevos vehículos de limpieza, se puso en marcha en agosto, y el plazo para la recepción de ofertas se cerró el 7 de septiembre, por lo que el PP "ha tardado dos meses" en sacarla adelante, algo que "encima intentan presentar como todo un logro", según ha informado en un comunicado.

El edil socialista ha explicado que el anterior equipo de gobierno "trabajó duro para mejorar la situación de la limpieza en el municipio, que fue un desastre durante la anterior gestión del PP", pero esa labor no ha podido tener continuidad por la moción de censura que ha devuelto al municipio "a aquel pasado negro".

"Las calles están cada vez más sucias, y no lo dice el PSOE sino los ciudadanos que sufren la situación", ha criticado el concejal socialista.

Por ello, ha reclamado a Diego López que se "ponga las pilas de una vez, deje de mirar al pasado y ofrezca soluciones de futuro, si es que es capaz", lamentándose de la decisión que tomó en su día la alcaldesa Ángeles Muñoz de ponerlo al frente de Limpieza, algo que "están sufriendo ya todos los ciudadanos", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento