Juventudes Socialistas de Almería tendrá un "peso importante" en los diferentes órganos directivos de JSA

  • La nueva comisión ejecutiva de las Juventudes Socialistas de Andalucía (JSA), liderada por la granadina Mariola López, va a contar con un "peso importante" de representación almeriense a través de distintas secretarías a cuyo frente estarán miembros de las Juventudes Socialistas de Almería.
María Dolores Cruz, Mohamed Ahmed Bagdad y María Dolores Escámez
María Dolores Cruz, Mohamed Ahmed Bagdad y María Dolores Escámez
EUROPA PRESS/PSOE
María Dolores Cruz, Mohamed Ahmed Bagdad y María Dolores Escámez

En esta línea, el secretario general de JSA Almería, Ramón Soto, ha subrayado que, dado el "peso importante" que ostentarán, la provincia va a estar "muy bien representada por compañeros que realizan una labor estupenda" en sus municipios. Así, ha recalcado que "nuestra provincia va a tener un peso importante a nivel andaluz, y eso lo van a notar los jóvenes almerienses", según ha informado el partido en un comunicado.

Por ello, la nueva comisión ejecutiva andaluza contará con la actual secretaria de organización de JSA Almería y concejala en el Ayuntamiento de Viator, Mª Dolores Escámez, como vicesecretaria general-Atención a la Militancia. También estarán en esta nueva ejecutiva la concejala en el Ayuntamiento de Cantoria Mª Dolores Cruz, que ocupará la Secretaría de Movimientos Sociales, y el almeriense Mohamed Ahmed Bagdad, que dirigirá la Secretaría de Políticas Sociales y Garantía de Rentas.

Además, el secretario general de JSA Almería, Ramón Soto, ha sido nombrado miembro del Comité Director. Por otro lado, en la Comisión de Garantías, estará presente Ismael Gil, de Juventudes Socialistas de Abrucena, y, por último, en el Comité Federal de Juventudes Socialistas estarán Juan Francisco Garrido de Lubrín, Laura García de Viator, Mohamed Ahmed de Almería y Rosa Reche de Chirivel.

La Comisión Ejecutiva Andaluza de JSA se ha conformado este domingo en Málaga y ha salido aprobada con el 99,2 por ciento de los votos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento