Una niña de siete años recibe seis disparos para salvar la vida de su madre

  • El agresor había mantenido una relación con la madre.
  • Abrió fuego cuando se dio cuenta de que una de las mujeres a las que había secuestrado llamaba a la Policía desde el móvil.
La pequeña heroína ha sufrido heridas en la cara y el brazo.
La pequeña heroína ha sufrido heridas en la cara y el brazo.
DETROIT NEWS
La pequeña heroína ha sufrido heridas en la cara y el brazo.
Alexis Goggins, una niña de siete años, se ha convertido en la heroína de la semana al interponerse entre el arma de un delincuente y su madre el pasado fin de semana en Detroit (EE UU). Como consecuencia recibió seis disparos y salvó la vida de su progenitora, y se encuentra ahora ingresada en un hospital en situación estable. Ambas habían sido secuestradas junto a una amiga de la familia.

Según
informa Detroit News, los hechos tuvieron lugar el pasado domingo, cuando Calvin Tillie, de 29 años, secuestró a las dos mujeres y a la menor cuando éstas se disponían a iniciar un viaje en coche. La madre de Alexis, Selietha Parker, conocía a Tillie porque había mantenido una relación con él durante seis meses. Éste
había sido condenado en cuatro ocasiones por varios delitos y cuando encontró a sus víctimas, portaba una pistola.

Las mujeres
convencieron al delincuente de que necesitaban gasolina para llegar a un lugar apartado donde éste quería llevarlas, de modo que llevaron el coche a una estación de servicio en la que es necesario acudir a un pequeño ediificio para pagar.

La amiga de la familia, Aisha Ford, bajó del coche para repostar y
cuando se dirigía a pagar, marcó el número de la Policía desde su móvil. Pero antes de que ésta llegara, Tillie se dio cuenta de que se la estaban jugando y abrió juego contra su ex pareja, a la que hirió en la cabeza.

Fue entonces cuando su hija, Alexis, decidió ponerse entre su madre y el agresor, al que rogó que no disparase más.
Tillie, sin dudarlo, descargó seis tiros contra la pequeña, a la que produjo heridas graves en la cara y el brazo. Acto seguido llegaron los agentes y detuvieron al pistolero. La niña sobrevivirá a su acto heroico, pero según los doctores, cuando crezca tendrá problemas para realizar algunas tareas, como escribir.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento