CaixaForum congrega a reconocidos autores en el ciclo 'Universos literarios'

  • CaixaForum Zaragoza estrena este mes de noviembre un nuevo programa dedicado a la literatura, el ciclo 'Universos literarios'. A lo largo de este mes, un autor literario desgranará su forma de entender el arte de escribir.
Caixaforum Zaragoza
Caixaforum Zaragoza
EUROPA PRESS
Caixaforum Zaragoza

Reconocidos escritores y artistas comparten sus universos literarios y hablarán sobre sus obsesiones y la manera de comprender la literatura. Una propuesta que aborda los referentes y la inspiración de reconocidos creadores, a partir de encuentros en los que mezclan diferentes disciplinas artísticas.

El ciclo se estrena con un encuentro con el autor teatral Lluis Pasqual, que este martes, 7 de noviembre, a las 19.00 horas, protagonizará un encuentro con el título 'Mi Lorca'.

Otros de los autores que intervendrán serán el escritor y director de cine David Trueba, que intervendrá el 14 de noviembre con 'Entre la página y el fotograma'. La escritora Espido Freire será la protagonista en el encuentro del martes 21 de noviembre. El ciclo concluirá el último martes de noviembre, con la participación del director de teatro, cine y autor, Mario Gas, que hablará sobre poesía.

El ciclo 'Universos Literarios' complementa la oferta cultural de CaixaForum Zaragoza para este otoño, que también contempla los ciclos de ópera y danza filmada, cine y música, entre otras alternativas. El ciclo 'Universos Literarios' tendrá lugar en este centro cultural situado en la avenida de Anselmo Clavé, 4, los martes del 9 al 28 de noviembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento