La Fundación Osborne acoge un encuentro de empresas con la directora de LinkedIn, Sarah Harmon

  • La Fundación Osborne ha acogido un encuentro entre profesionales del sector de los Recursos Humanos de las empresas más destacadas de la Provincia de Cádiz y miembros del Club de Directivos de Cajasol en el que la protagonista fue la directora de LinkedIn para España y Portugal, Sarah Harmon.
Encuentro LinkedIn en Fundación Osborne
Encuentro LinkedIn en Fundación Osborne
EUROPA PRESS/ FUND CAJASOL
Encuentro LinkedIn en Fundación Osborne

Según informa la Fundación Cajasol en una nota, durante el coloquio, Harmon desgranó los detalles que han convertido esta plataforma digital en la mayor red social profesional del mundo para la búsqueda de empleo, una herramienta digital que cuenta con más de 500 millones de usuarios en la red, y que sin duda se ha convertido en el mejor escaparate para los profesionales.

Gracias al formato cercano del encuentro y al número limitado de invitados, los asistentes pudieron debatir de manera distendida sobre su uso y aplicación de manera habitual para los procesos de búsqueda de empleo en sus empresas.

Sobre el encuentro, la directora de LinkedIn ha destacado que "este tipo de eventos favorece el entendimiento entre usuarios individuales y corporaciones empresariales reduciendo la brecha entre las personas en búsqueda activa y los demandantes de profesionales para la incorporación al mundo de la empresa".

Por su parte, el presentador del evento y director de Comunicación de la Fundación Osborne, Iván Llanza, comentó que "la comunidad social de LinkedIn es mucho más que un espacio para reclutar talento para las empresas y se ha convertido en punto de encuentro donde profesionales de cualquier sector pueden compartir inquietudes, noticias o proyecto, además de ser el mejor escaparate donde mostrar nuestras habilidades profesionales".

Continuando esa línea, Llanza reseñó que uno de sus "objetivos prioritarios en la Fundación Osborne es facilitar la incorporación de los jóvenes al mundo laboral y hoy en día es fundamental conocer y dominar esta herramienta que ha revolucionado el proceso de búsqueda laboral".

Entre los asistentes destacó la presencia del presidente del Grupo Osborne, Ignacio Osborne, el vicepresidente del Instituto de Estudios Cajasol, Guillermo Sierra, y el coordinador general de la Fundación Cajasol, Javier Blanco. Por otro lado, como representantes de empresas asistieron entre otros el responsable de Recursos Humanos en la Bahía de Cádiz de Navantia, José Antonio Oliva Gómez, el director en Andalucía & Extremadura de Randstad Professionals, Álvaro Ceballos Alcoba, y el director de Recursos Humanos de Dragados, Carlos Montero Rodil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento