El autor toledano Delfi Sánchez publica el libro 'Viaje Costa Oeste EEUU'

  • El autor toledano Delfi Sánchez ha publicado el libro 'Viaje Costa Oeste EEUU', que narra en primera persona y con "todo lujo de detalles", cómo fue su viaje por la Costa Oeste de los Estados Unidos, visitando los Parques Nacionales y Estatales "más importantes".
Libro
Libro
EUROPA PRESS/EDITORIAL
Libro

Delfi Sánchez es un "enamorado" de los viajes y como él mismo cuenta en Viaje Costa Oeste, "siempre le ha gustado viajar", según ha informado en nota de prensa editorial Círculo Rojo.

Por ello, este libro es un diario de viaje, "lleno de anotaciones personales, anécdotas sobre el paisaje, sus gentes y todos esos lugares pintorescos y de postal que se fueron encontrando a lo largo del trayecto".

En Viaje a la Costa Oeste, Delfi toma el relevo de "grandes narradores" como Kerouac y, de la misma forma que hiciera el autor con sus obras 'On the Road y Big Sur', y narra su viaje cruzando Estados Unidos para llegar a California.

De la mano de su autor, se recorren lugares "tan conocidos" como Yellowstone, con la magia de sus géiseres y piscinas de aguas multicolor, los profundos cañones y auténticos escenarios donde se rodaron películas de western, como en Monument Valley.

Además, se conocerá "las mal llamadas" reservas indias, donde los indios Navajo tratan de preservar su estilo de vida tradicional conociendo un poco más de su vida y su cultura, para acto seguido recorrer Hollywood y Beverly Hills, con sus mansiones y las casas de los famosos.

Un libro que, según la editorial, se lee con "facilidad" y que es "amable" con el lector y que te transporta a esas tierras que "tantas veces hemos visto en la televisión y que tantas veces nos hacen soñar", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento