Ingresa en prisión un nuevo joven implicado en la agresión a Germán Fernández

  • GIJÓN, 30 (EUROPA PRESS)

El de octubre Agentes del Grupo II de la Brigada de Policía Judicial de Policía Nacional encargado de la investigación de las lesiones causadas al joven Germán Fernández Fernández, ocurridas el pasado día 14 de julio de 2017 en la calle San Marqués de San Esteban de Gijón, han detenido a un nuevo implicado en la agresión. El arrestado, un joven de 20 años y vecino de Gijón, participó activamente en los hechos, según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa.

La detención se llevó a cabo el

pasado viernes 27, y fue resultado de la colaboración y coordinación entre el citado Grupo de Policía Judicial y el Juzgado de Instrucción número 5 de Gijón.

La Policía prosiguió la investigación a uno de los jóvenes que había sido señalado por diversos testigos como participante activo en las lesiones a Germán, hechos que pudieron ser confirmados fruto de la investigación llevada a cabo. El nuevo detenido fue arrestado en su domicilio y fue posteriormente puesto a disposición de la Autoridad Judicial, la cual decretó su ingreso en prisión.

DONACIONES

Por su parte, la víctima, que resultó gravemente herida, estuvo casi dos meses en coma. Ante el retraso en el tratamiento de rehabilitación por parte del Servicio Público de Salud, su familia abrió una cuenta bancaria para que la gente pudiera aportar dinero con el que ayudar a pagar los gastos.

"Nos hemos quedado sin palabras de toda la gente que nos habéis ingresado dinero", ha agradecido la hermana de Germán a través de las redes sociales.

"Nos gustaría poder saber quien sois y de verdad estamos muy emocionadas y agradecidas", ha añadido, antes de indicar que con ese dinero su hermano tendrá para un mes de tratamiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento