Frases de películas de terror míticas para Halloween 2017

Frases de películas de terror míticas para Halloween 2017

Calabaza de Halloween
Calabaza de Halloween. (EFE)

Este martes 31 de octubre se celebra Halloween, día previo a la festividad de Todos los Santos. Una noche en la que niños y adultos se disfrazan de los personajes más terroríficos para disfrutar de la 'noche de las brujas'.

La palabra Halloween tiene su origen en el término 'All Hallows Eve' que significa 'Víspera de todos los Santos'. Los inicios de la fiesta del terror los encontramos en Europa, gracias a los celtas, que pensaban que durante la noche de 'Samhain' las líneas que separaban el mundo de los vivos y de los muertos se estrechaban y llegaban a juntarse, permitiendo el paso de los muertos al mundo de los vivos.

Para celebrar la noche más terrorífica del año recogemos estas frases de películas de terror míticas de la historia del cine.

Frases para Halloween 2016Frases para Halloween 2016Frases para Halloween 2016Frases para Halloween 2016Frases para Halloween 2016Frases para Halloween 2016Frases para Halloween 2016Frases para Halloween 2016Frases para Halloween 2016Frases para Halloween 2016

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3171691/0/frases-halloween-2017-peliculas-terror/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información