El III Certamen Internacional de Relatos Cortos sobre Discapacidad recibe 200 trabajos

  • El III Certamen Internacional de Relatos Cortos sobre Discapacidad en lengua castellana, organizado por el Centro Hospitalario Benito Menni de Valladolid, con el apoyo del Ayuntamiento, ha superado en esta edición las expectativas de participación con cerca de 200 relatos.

Se han recibido relatos de participantes de diferentes países como Argentina, México, Cuba, Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela, Bolivia, El Salvador y España.

En el año 2015 se recibieron 100 relatos, mientras que la pasada edición contó con la participación de 147 relatos, procedentes también de diversos países de todo el mundo.

La entrega del premio se hará en Valladolid el próximo día 1 de diciembre, como antesala del 'Día Internacional de la Discapacidad' el día 3 diciembre. El ganador recibirá un premio de 2.000 euros y la publicación del relato ganador junto con los cinco finalistas.

Los 6 relatos finalistas serán recopilados en una publicación cuyos beneficios estarán destinados íntegramente al proyecto 'Benito Menni Home', que ha atendido a cientos de personas en la primera casa de acogida para mujeres con enfermedad mental sin hogar, en la ciudad de Trivandum, en la provincia de Kerala en la India.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento