De la Torre mantiene reuniones con responsables de la Academia China de Bellas Artes para colaborar en un futuro

  • El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha mantenido este miércoles en Pekín (China) una serie de reuniones de trabajo con responsables de China Academy of Fine Arts (CAFA-Academia China de Bellas Artes), con el propósito de estudiar la colaboración en distintos proyectos de futuro. Asimismo, ha visitado el museo de dicha academia.
Reunión
Reunión
EUROPA PRESS/AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA
Reunión

Posteriormente, ha mantenido un encuentro con el embajador de España en la República de China, Manuel Valencia, en la sede de la propia embajada, según ha informado este miércoles el Ayuntamiento en un comunicado.

Estas citas se están llevando a cabo en el marco del viaje a China para participar en la Conferencia UE-China sobre Urbanismo Sostenible basado en la Innovación, que se celebra este jueves en Pekín.

La invitación ha sido cursada por la Academia China de Planificación Urbana y Diseño (Caupd) del Ministerio de Vivienda y Desarrollo Urbano-Rural (Mohurd) de la República de China y canalizada por el Clúster Andalucía Smart City, asociación empresarial sin ánimo de lucro que engloba a las entidades andaluzas del ámbito de las ciudades inteligentes, con sede en Málaga.

Esta jornada previa a la conferencia ha concluido con una reunión con responsables de Turismo y Cultura de la televisión estatal China, CCTV, con el objetivo de explorar acciones que incrementen el conocimiento de Málaga en el mercado turístico chino.

El alcalde está acompañado durante esta expedición por el director general del Clúster Andalucía Smart City, Daniel González Bootello, a quien la organización invita como experto en el desarrollo de ciudades inteligentes, sostenibles e innovadoras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento