En estado crítico un niño de 5 años tras caer sobre él una estantería en un supermercado

  • Sufrió traumatismo craneoencefálico severo por el golpe.
  • Se encuentra ingresado en la UCI y le han tenido que operar.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALMERÍA.
Puedes ampliar y reducir este mapa o desplazarte por él.

Un niño de 5 años permanece en estado crítico en la UCI pediátrica del hospital de Torrecárdenas, en Almería, por las heridas que sufrió al caer sobre él una estantería cuando se encontraba en el interior de un supermercado ubicado en la calle Alcázar de la capital almeriense.

Fuentes del servicio de emergencias 112 han informado hoy de que el suceso ocurrió sobre las 19.50 horas de ayer en el establecimiento comercial El Árbol del barrio almeriense de Nueva Andalucía.

Producto de la caída de la estantería el menor sufrió traumatismo craneoencefálico severo.

Hasta el lugar del accidente se desplazó un equipo del servicio de emergencias sanitarias 061, que encontró al niño en parada cardiorrespiratoria de la que fue reanimado antes de su traslado al centro hospitalario de Torrecárdenas.

Fuentes cercanas al caso han señalado que el menor permanece ingresado en estado muy crítico en dependencias de la UCI pediátrica del citado centro, donde hoy ha sido sometido a una intervención quirúrgica.

Por su parte, fuentes del Cuerpo Nacional de Policía han indicado que, por el momento, no tienen constancia de la interposición de denuncia alguna por estos hechos.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALMERÍA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento