La Asamblea de Administradores de Red_Parlamenta se reúne en la Junta General

  • La Junta General del Principado acoge este jueves 26 y el viernes 27 de octubre la séptima Asamblea de Administradores de Red_Parlamenta. Las dos jornadas de trabajo se iniciarán con una conferencia, que tendrá lugar a las 10.30 del jueves, Manuel Tuero Secades, director de la Agencia Estatal del BOE, y Susana Gómez Aspe, subdirectora y responsable de las bases de datos, sobre 'La publicidad normativa y el nuevo Paradigma Digital: nuevos retos del Estado de Derecho'.
Junta General del Principado
Junta General del Principado
WEB DE LA JUNTA GENERAL DEL PRINCIPADO
Junta General del Principado

La séptima Asamblea de Red_ Parlamenta supone la continuidad de las reuniones que todos los años realizan los responsables de este proyecto por parte de cada parlamento con el fin de mejorar y ampliar los contenidos.

Red_Parlamenta es una organización de cooperación de los servicios documentales de los parlamentos autonómicos del Estado español de la que forman parte los profesionales de la información que trabajan en bibliotecas y centros de documentación de los 17 parlamentos autonómicos. La Asamblea de Administradores es el órgano rector y reúne a los representantes de todas las cámaras legislativas participantes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento