Un hombre, muy grave tras ser golpeado con un martillo por su hija en plena calle de Madrid

Un hombre, muy grave tras ser golpeado con un martillo por su hija en plena calle de Madrid

  • La mujer, de 23 años, ha propinado varios golpes a su padre hasta producirle fracturas en el cráneo y ha sido detenida tras el suceso.
  • El hombre ha sido trasladado al Hospital Clínico de Madrid, donde ha sido intervenido quirúrgicamente.

Un hombre de 68 años ha sido hospitalizado en estado muy grave tras haber sido golpeado en la cabeza con un martillo por su hija en plena calle en el centro de Madrid.

Según han informado los portavoces de Emergencias Madrid y de la Jefatura Superior de Policía, la mujer, de 23 años, ha propinado varios golpes a su padre hasta producirle fracturas en el cráneo y ha sido detenida tras el suceso, que se ha producido sobre las 19.40 horas de este domingo en la calle San Buenaventura, en el distrito Centro de la capital.

Los sanitarios del Samur-Protección Civil han logrado estabilizar al hombre, trasladado después en estado muy grave al Hospital Clínico de Madrid, donde ha sido intervenido quirúrgicamente.

La detenida pasará la noche en la comisaría de la Policía Nacional del distrito Centro de Madrid, donde este lunes se le tomará declaración antes de pasar a disposición judicial.

Consulta aquí más noticias de Madrid.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3167230/0/hombre-grave-golpeado-martillo-hija-calle-madrid/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información