La Guardia Civil busca al autor de un ataque con ácido a una perra en Murcia

La Guardia Civil busca al autor de un ataque con ácido a una perra en Murcia

Cira
Cira, perrita atacada con ácido en El Esparragal, Murcia. (TWITTER GUARDIA CIVIL)
  • Los hechos ocurrieron en una urbanización de la pedanía de El Esparragal, en la casa de los propietarios.
  • El animal, de nombre Cira, tiene la cabeza y la lengua quemadas y ha tenido que ser intervenida quirúrgicamente.
  • El Seprona ha pedido la colaboración ciudadana.

Cira es una perrita de dos años y de raza pinscher que vive con sus dueños en la urbanización Montepinar de la pedanía murciana de El Esparragal. Esta semana, un desconocido, y a través de la valla de su vivienda, roció con ácido al animal, provocándole graves quemaduras en la lengua, los ojos y la cabeza, informa el diario La Opinión de Murcia.

Su propietario, Sergio, denunció los hechos en la Guardia Civil, que a través de las redes sociales ha pedido ayuda ciudadana, para que el que tenga algún dato sobre el suceso se ponga en contacto con el Seprona.

Nadie en el vecindario ha visto nada y en la zona donde viven las víctimas no hay cámaras de seguridad, aunque los propietarios de Cira apuntan a que hay vecinos que se habían manifestado en contra de la presencia de perros.

Consulta aquí más noticias de Murcia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3167142/0/guardia-civil-busca-autor-ataque-acido-perra-murcia/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información