'La vieja bodega' de Casalarreina entre los diez mejores de alta cocina en España, según TripAdvisor

'La vieja bodega' de Casalarreina entre los diez mejores de alta cocina en España, según TripAdvisor

  • Un restaurante riojano, 'La vieja bodega' de Casalarreina, entre los diez mejores de alta cocina en España, según TripAdvisor, la web de viajes que ha dado a conocer en estos últimos días los ganadores del Premio Travelers' Choice para los mejores restaurantes de alta cocina del mundo.

Los premios de este año reconocen a cerca de 400 restaurantes, con galardones para los 25 mejores del mundo, además de ganadores específicos para Asia, Europa, India, Canadá, México, Australia, América del Sur, Pacífico Sur, Reino Unido y EE.UU.

Estos premiados se eligieron en base a un algoritmo que valora la cantidad y calidad de las opiniones recibidas por restaurantes en todo el mundo a lo largo de 12 meses.

Entre los diez mejores recogidos en España, en sexto lugar, y tras Martin Berasategui, El Celler de Can Roca, Azurmendi, Es Calo Restaurant, y Disfrutar, se encuentra el riojano La Vieja Bodega, ubicado en la localidad de Casalarreina.

La Vieja Bodega se autodefine como un restaurante dedicado a atender a todos aquellos que quieran comer y beber bien. En un territorio en el que se aúnan vino y naturaleza, La Vieja Bodega no puede faltar en tu recorrido enogastronómico.

El usuario LuCasas lo describe como "Un sitio ideal para probar los manjares riojanos, carnes y vinos de gran calidad, acompañados de la calidez de la piedra y madera que forman parte esencial del lugar".

Por detrás quedan UMA de Barcelona, Dstage y DiverXO en Madrid y ReComiendo de Córdoba.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3166415/0/vieja-bodega-casalarreina-entre-diez-mejores-alta-cocina-espana-segun-tripadvisor/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios