Educación.- Junta destaca la importancia de la Formación Profesional para el acceso al mercado laboral

  • La delegada de Educación de la Junta de Andalucía en Córdoba, Esther Ruiz, ha visitado este viernes, junto con la delegada de Empleo de la Diputación de Córdoba, Dolores Amo, y el director gerente de Fundecor, Rafael Linares, el Foro Impulso del Empleo y Emprendimiento que se desarrolla en la Diputación provincial para conocer las diversas ofertas que en esta materia se ofertan en Córdoba, donde ha destacado la importancia de la Formación Profesional para el acceso al mercado laboral.
Ruiz (centro) visita el Foro Impulso
Ruiz (centro) visita el Foro Impulso
EUROPA PRESS/JUNTA DE ANDALUCÍA
Ruiz (centro) visita el Foro Impulso

Según ha indicado la Administración autonómica, la Delegación de Educación participa en esta feria del empleo con un estand, en el que el centro invitado, el IES Emilio Canalejo, de Montilla, promociona diferentes Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior. A lo largo de estos días, este centro ha realizado catas de vino y aceite para el público asistente.

En este sentido, la delegada de Educación ha señalado la importancia de la Formación Profesional para el acceso al mercado laboral, teniendo su mayor potencial en la enseñanza dual, la cual "se ha incrementado en un 66 por ciento con respecto al curso pasado sumando un total de 50 ciclos este año".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento