Nicholas Brendon, de 'Buffy Cazavampiros', arrestado y acusado de agredir a su novia

  • El actor supuestamente agarró del brazo a su novia y luego le tiró violentamente del pelo tras una discusión, motivos por los que fue arrestado.
  • Nicholas Brendon apareció en los 145 episodios de Buffy Cazavampiros, junto con Sarah Michelle Gellar, de 1996 a 2003.
El actor Nicholas Brendon, en el momento de su detención.
El actor Nicholas Brendon, en el momento de su detención.
CORTESÍA DEL DEPARTAMENTO DE POLICÍA DE PALM SPRINGS
El actor Nicholas Brendon, en el momento de su detención.

El actor Nicholas Brendon, que conocido por interpretar a Xander Harris en la serie Buffy Cazavampiros, fue arrestado en Palm Springs, California, acusado de agredir a su novia.

Según el informe policial de la detención, de la Policía de Palm Springs, publicado por el diario UsaToday el incidente ocurrió en el hotel Saguaro, donde Brendon agarró del brazo a su novia y luego le tiró violentamente del pelo tras una discusión.

Tras los hechos Brendon, de 46 años fue arrestado por violar una orden de protección anterior y por un delito de violencia doméstica. Constaban órdenes de protección contra el actor en los estados de Nueva York y Florida, que aunque le permiten acercarse a su novia, prohíben expresamente amenazar o acosar a la mujer, además, obviamente de herirla.

Según publica el citado diario, Nicholas Brendon cuenta con antecedentes policiales por disturbios en hoteles, donde provocó supuestamente daños al mobiliario y la decoración.

Brendon apareció en los 145 episodios de Buffy Cazavampiros, junto con Sarah Michelle Gellar, de 1996 a 2003 y en Kitchen Confidential en 2006. Ha aparecido en 41 películas o programas de televisión durante su carrera, según IMDB. com.

Brendon se divorció en 2007 y antes había pasado por una clínica de rehabilitación para superar su problema de alcoholismo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento