El PAR reclama una solución para el camino de Miraflores

El PAR reclama una solución para el camino de Miraflores

Sergio Larraga y Arturo Aliaga, del Partido Aragonés
Sergio Larraga y Arturo Aliaga, del Partido Aragonés (EUROPA PRESS)
  • El Partido Aragonés (PAR) en Zaragoza ha reiterado nuevamente al equipo de gobierno de Zaragoza en Común (ZEC) la búsqueda de una solución definitiva para el "pésimo" estado del camino de Miraflores en el distrito de San José.

Según ha expuesto el PAR-Zaragoza, esta vía utilizada habitualmente por muchos vecinos se encuentra en un "lamentable" estado que impide su adecuada utilización, ya que en la práctica se trata de un camino sin asfaltar en el que han surgido grandes y numerosos socavones que complican mucho el paso de vehículos.

"En los días de lluvia, su utilización es casi imposible y no cuenta con señalización horizontal ni aceras de ningún tipo, ni iluminación adecuada", ha descrito el presidente del PAR-Zaragoza, Sergio Larraga.

Ha recordado que las quejas de los vecinos son reiteradas desde hace tiempo y que en sus cercanías se encuentra la estación de cercanías de Miraflores, "lo que hace que se trate de una vía muy transitada tanto por peatones como por vehículos".

Larraga ha señalado que los problemas sobre el acondicionamiento se remontan a muchos años atrás y ha indicado que la titularidad del mismo, además, pertenece a varios propietarios.

"Reclamamos al Ayuntamiento que realice las gestiones necesarias tanto en el ámbito de sus competencias, como en el diálogo con el Sindicato de Riegos de Miraflores para encontrar una solución a esta vía, y se pueda proceder más allá de un acondicionamiento mínimo a una reforma definitiva e integral que permita, a su vez, una circulación fluida y con seguridad para los vecinos del Distrito de San José", ha concluido Larraga.

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3164326/0/par-reclama-solucion-para-camino-miraflores/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios