Dos jóvenes denuncian ante la Policía abusos sexuales durante las fiestas del Barrio del Pilar

Dos jóvenes denuncian ante la Policía abusos sexuales durante las fiestas del Barrio del Pilar

Policía Nacional
La Policía Nacional está investigando las denuncias. (EUROPA PRESS)
  • Los hechos tuvieron lugar en las proximidades del parque de La Vaguadada, aunque se tratarían de hechos "distintos" sin aparente relación entre sí.
  • La investigación corre a cargo de la Unidad de Familia y Mujer (UFAM) de la Brigada de la Policía Judicial de Madrid.

Dos jóvenes han denunciado ante la Policía Nacional presuntos abusos sexuales durante las pasadas fiestas del barrio del Pilar, en el distrito de Fuencarral-El Pardo.

Según han indicado fuentes policiales a Europa Press, y tal como adelanta el diario ABC, los hechos tuvieron lugar en las proximidades del parque de La Vaguadada, aunque se tratarían de hechos "distintos" sin aparente relación entre sí.

La investigación corre a cargo de la Unidad de Familia y Mujer (UFAM) de la Brigada de la Policía Judicial de Madrid para tratar de detener a los presuntos autores de los abusos.

Consulta aquí más noticias de Madrid.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3163223/0/dos-jovenes-denuncian-ante-policia-abusos-sexuales-durante-fiestas-barrio-pilar/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información