Detenido un joven tras agredir a otro con un tenedor y retenerlo en su propia casa

Detenido un joven tras agredir a otro con un tenedor y retenerlo en su propia casa

  • Agentes de la Policía Nacional y Policía Local de València han detenido a un joven de 21 años acusado de agredir a otro con un tenedor y retenerlo en la casa de la propia víctima, donde había pasado la noche. El presunto autor de los hechos recibió a los efectivos policiales desnudo y lanzándoles objetos.

Al detenido, de nacionalidad rumana, le atribuyen los delitos de detención ilegal, lesiones, resistencia y desobediencia. La víctima, de 37 años, fue atendida de las lesiones que presentaba en el cuello, según ha informado la Jefatura Superior en un comunicado.

Los hechos ocurrieron este pasado lunes por la mañana cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a una calle del distrito de Patraix donde, al parecer, había sido agredido un hombre en su domicilio.

Inmediatamente, los policías se dirigieron al lugar y observaron en la calle a un hombre "muy alterado", quien les manifestó que un joven con el que había estado la noche le había agredido en su domicilio con un tenedor, dejándole encerrado.

Una vez logró huir, pidió auxilio en un bajo próximo mientras que el agresor se quedaba en su domicilio. Mientras que los policías realizaban las averiguaciones oportunas, un joven desnudo se asomó desde el balcón del domicilio de la víctima y gritó e insultó a los agentes, a la vez que les decía que ahí no iban a subir.

Tras abrirles un vecino el portal, los policías subieron al domicilio que se encontraba la puerta abierta y localizaron a un joven desnudo tirando objetos y golpeándose a la vez que les insultaba. Tras ser reducido fue detenido como presunto autor de los delitos de detención ilegal, lesiones, resistencia y desobediencia.El arrestado, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Consulta aquí más noticias de Valencia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3162790/0/detenido-joven-tras-agredir-otro-con-tenedor-retenerlo-su-propia-casa/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR