Gómez ha asegurado que con este nuevo servicio se cumple un doble objetivo ya que por un lado, se va a disponer de una herramienta para obtener productos de la UJA, "tanto por parte de la comunidad universitaria, como de quienes nos visitan de fuera y la sociedad en general" y además contribuye a "reforzar la imagen corporativa de la Universidad de Jaén".
Para abrir esta primera tienda se ha diseñado un catálogo con 150 referencias, 50 correspondientes a publicaciones de la UJA, con productos básicos y otros que se irán renovando. "Comenzamos con dos colecciones, 'UJA' y 'Universidad de Jaén' y a principios de año lanzaremos la del 25 Aniversario Universidad de Jaén", ha explicado el rector.
Los productos oficiales que se ofrecen pueden adquirirse tanto en la propia tienda, como de forma 'online' en la dirección 'tiendauja.es', cubriéndose de esta manera las necesidades de los campus de Jaén y Linares.
La explotación comercial de la tienda se ha adjudicado por concurso público a la empresa GCPMedia de Comunicación S.L., constituida por egresados de la propia Universidad de Jaén. "Se trata de una demanda que teníamos y en un futuro podríamos ampliar este servicio con otra tienda en el centro de Jaén", ha concluido el rector.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios