El historietista e ilustrador Darío Adanti protagoniza un nuevo encuentro de La Térmica Cómic

  • El cómic forma parte de la programación regular de La Térmica desde sus orígenes. Así, el Centro de cultura contemporánea de la Diputación de Málaga recibe este próximo miércoles a las 20.00 horas al ilustrador, animador e historietista argentino Darío Adanti.
Dario-adanti
Dario-adanti
EUROPA PRESS/ DIPUTACIÓN
Dario-adanti

Coordinados por Borja Crespo, la intención de estos encuentros es fomentar la lectura de historietas y generar un debate en torno al propio medio y los temas abordados por los artistas protagonistas. La entrada a esta conferencia es libre hasta completar aforo.

De manera regular se organizan encuentros con autores de cómic dentro de este ciclo, y este trimestre participan dos de los autores más destacados y con mayor 'fandom' y reconocimiento detrás del panorama actual del cómic en lengua castellana, ambos argentinos, el maestro Horacio Altuna, que visitará La Térmica el 23 de noviembre y el corrosivo y surreal Darío Adanti, que llega este miércoles al espacio de cultura.

Alfonso Zapico, Paco Roca, Miguel Noguera, Miguel Gallardo, David Aja, 'Moderna de pueblo' o Mauro Entrialgo son algunos de los artistas que ya han pasado por el ciclo, según han recordado desde Diputación a través de un comunicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento