Scorsese, Diana Ross y Steve Martin, homenajeados por su contribución al arte

  • Entrega de los Kennedy Center Honors Award.
  • Importantes premios culturales en Estados Unidos.
  • Entre los invitados estaban Bush y la primera dama, Laura Bush.
Scorsese, Diana Ross y Steve Martin. (REUTERS).
Scorsese, Diana Ross y Steve Martin. (REUTERS).
REUTERS
Scorsese, Diana Ross y Steve Martin. (REUTERS).

La cantante Diana Ross, el cineasta Martin Scorsese y el actor Steve Martin son tres de las cinco celebridades que fueron homenajeados este domingo en EEUU por el Kennedy Center Honors Award en reconocimiento a sus contribuciones al arte.

La trigésima edición de estos premios también distingue con el prestigioso premio de las artes al pianista Leon Fleisher y al compositor y músico Brian Wilson.

El Kennedy Center, una de las instituciones culturales más importantes de EEUU, organiza la entrega anual de estos galardones para destacar la contribución ejemplar de los premiados a la cultura estadounidenses en sus respectivos géneros artísticos.

Los homenajeados

"Con su extraordinario talento, creatividad y perseverancia, los cinco homenajeados de 2007 han transformado la manera de cómo nosotros, como estadounidenses, vemos, escuchamos y sentimos el arte de la interpretación", dijo el presidente del Kennedy Center, Stephen A. Schwarzman en un comunicado.

La gala es el evento cultural por excelencia en Washington, pues reúne a celebridades de Hollywood y líderes de la política y del mundo empresarial de EEUU. Entre los invitados se encontraban el presidente de EEUU, George W. Bush, y la primera dama, Laura Bush.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento