Identificado el autor del puñetazo que dejó inconsciente a un joven en Salamanca

Identificado el autor del puñetazo que dejó inconsciente a un joven en Salamanca

  • La Policía Local de Salamanca ha identificado al presunto autor del puñetazo que dejó inconsciente a un joven la madrugada de este viernes a las puertas de una discoteca de la calle Bermejeros.

Según fuentes municipales, los agentes han dado con el agresor que se dio a la fuga, además de con dos acompañantes que estaban presentes en el lugar de los hechos en la zona salmantina de ocio nocturno.

En concreto, los hechos ocurrieron a las 5.00 horas del viernes, cuando el autor de los hechos dio un puñetazo en la nuca a un joven, que cayó al suelo y que se golpeó la cabeza contra el pavimento.

Entonces, al ser increpado por varios testigos presenciales, el agresor emprendió la huida. Pero, gracias a la descripción facilitada por los testigos y mediante el rastreo de una red social, el agresor ha sido identificado por la Policía Local.

Consulta aquí más noticias de Salamanca.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3159780/0/identificado-autor-punetazo-que-dejo-inconsciente-joven-salamanca/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR