Comienzan las salidas del autobús 'Jardín Take Away' que recorrerá distintos puntos de la ciudad

Comienzan las salidas del autobús 'Jardín Take Away' que recorrerá distintos puntos de la ciudad

Cartel de la iniciativa '¡Vive nuestros parques! En el Jardín Take Away'
Cartel de la iniciativa '¡Vive nuestros parques! En el Jardín Take Away' (EUROPA PRESS/AYUNTAMIENTO)
  • Las salidas del autobús 'Jardín Take Away' comienzan el día 21 de octubre en el Balcón del Guadalquivir como primer punto de los distintos que recorrerá por la capital cordobesa para acercar a la ciudadanía las instalaciones del Real Jardín Botánico de Córdoba y el trabajo de divulgación científica que realiza, todo ello tras el arranque de la temporada de actividades de otoño.

Según ha informado la delegada de Medio Ambiente e Infraestructuras del Ayuntamiento y presidenta del Instituto Municipal de Gestión Medio Ambiental (Imgema), Amparo Pernichi (IU), en esta ocasión, las salidas del autobús irán enmarcadas en la iniciativa '¡Vive nuestros parques! en el Jardín Take Away'.

Dicho proyecto tiene como objetivo acercar el autobús a las zonas verdes de la ciudad y que los cordobeses vean estos espacios, no solo como parques en los que pasear, sino también como espacios en los que realizar actividades colectivas de ocio y bienestar.

Este programa tiene un marcado carácter vecinal, ya que se irán concretando actividades con los distintos barrios, en función de las posibilidades, y también un carácter social, dado que se pretende llevar el autobús a distintos colectivos e instituciones sociales. Cabe resaltar que dos de las salidas estarán vinculadas a la práctica de actividades deportivas al aire libre.

Consulta aquí más noticias de Córdoba.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3159550/0/comienzan-salidas-autobus-jardin-take-away-que-recorrera-distintos-puntos-ciudad/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR