La Iglesuela del Cid (Teruel) celebra la fiesta del Pilar los días 13 y 14 de octubre

La Iglesuela del Cid (Teruel) celebra la fiesta del Pilar los días 13 y 14 de octubre

  • El municipio turolense de La Iglesuela del Cid (Teruel) celebrará las fiestas del Pilar este viernes y sábado, 13 y 14 de octubre, organizadas por los quintos de la localidad.

La actividad se iniciará este viernes 13, con el corro de vacas de la ganadería Adell Piquer. Al finalizar, habrá bocadillos en la tasca, ha informado el Ayuntamiento de La Iglesuela en una nota de prensa.

Por la noche, se embolará un toro de la misma ganadería y luego llegará la discomóvil DML con entrada gratuita. El sábado, día 14, habrá con una comida popular servida por Eurocatering Andorra en el Centro Social. Las entradas estarán disponibles en los establecimientos de La Iglesuela.

Por la tarde, habrá un nuevo corro de vacas de la ganadería Adell Piquer y se probará el toro G-4 de la ganadería de Javier Molina. En la tasca, actuará 'El Artista Desconocido'. Por la noche, se embolará el toro y actuará la orquesta Walelectric con la discomóvil DML.

Consulta aquí más noticias de Teruel.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3159040/0/iglesuela-cid-teruel-celebra-fiesta-pilar-dias-13-14-octubre/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios