Un eurofighter se estrella cerca del aeropuerto de Los Llanos en Albacete cuando regresaba del desfile del 12-O

Un eurofighter se estrella cerca del aeropuerto de Los Llanos en Albacete cuando regresaba del desfile del 12-O

  • Un avión eurofighter del Ejército del Aire se ha estrellado cerca de la base aérea de Los Llanos en Albacete cuando regresaba tras participar en el desfile militar del 12-O en Madrid, han informado a Europa Press fuentes del Ministerio de Defensa.

El avión se ha estrellado a las 12.09 entre el Parque de La Pulgosa y la base aérea, y hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Policía Nacional, Policía Local, Bomberos, una UVI y un helicóptero sanitario, han señalado a Europa Press fuentes del 112.

En el desfile aéreo desarrollado en Madrid han participado 78 aeronaves con representación de todos los tipos del Ejército del Aire, un avión de la Guardia Civil, helicópteros y la Patrulla Acrobática Águila.

Consulta aquí más noticias de Albacete.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3158895/0/eurofighter-se-estrella-cerca-aeropuerto-llanos-albacete-cuando-regresaba-desfile-12-o/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios