Los menores de 'La ciudad de los niños' visitan el Sea Life Benalmádena

  • Los niños de 'La ciudad de los niños, organización no gubernamental que trabaja diariamente con familias desfavorecidas y en exclusión social, han disfrutado de una jornada festiva en las instalaciones de Sea Life del municipio malagueño Benalmádena.
Tortuga
Tortuga
EUROPA PRESS/ SEA LIFE BENALMÁDENA
Tortuga

Sea Life Benalmádena lleva desde hace varios años realizando, de forma altruista, las visitas de las asociaciones que trabajan con niños desfavorecidos de la provincia de Málaga a través de la Fundación La Varita Mágica de Merlín, Fundación Benéfica de Merlín Entertainments Group.

El Sea Life se ha volcado en este día para que los niños de este centro disfrutaran de una visita divertida, según ha explicado

directora de marketing de Sea Life, María Morondo, que ha añadido que "nuestro objetivo es ofrecer a estos niños de un día diferente, fuera de la rutina, entre amigos, con la diversión por bandera, y que les ayude a olvidar por unas horas su situación, que en algunos casos es muy delicada".

Por otro lado, para el traslado de los niños hasta el acuario de Sea Life Benalmádena, se ha contado también con la colaboración altruista de Autobuses Paco Pepe, quienes se encargaron de recoger y de llevar a los niños al centro dentro de su programa 'Kilómetro Solidario'.

'La ciudad de los niños' es una ONG ubicada en Málaga ofreciendo una salida a niños y jóvenes con dificultades o que proceden de familias desestructuradas o con problemas socioeconómicos. El centro es gestionado por la orden de los Hermanos Obreros de María, quienes realizan una extraordinaria labor educativa, de acogida y también promueven la mejora y el bienestar de estos muchachos.

Por último, Morondo ha añadido que "para Sea Life Benalmádena, es una gran satisfacción colaborar con esta ONG, que realiza una gran labor social con los niños más desfavorecidos. Llevar a cabo días especiales como estos es importante para ellos ya que ayudan a restaurar un sentido de normalidad y la idea de diversión a sus vidas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento