BMN-CajaGranada lanza un préstamo para afrontar gastos imprevistos

  • BMN-CajaGranada ha puesto a disposición de sus clientes el denominado 'Préstamo a tu medida', una nueva oferta financiera que destaca por su bajo coste y por sus excelentes condiciones, destinada a financiar los gastos imprevistos y las especiales necesidades de consumo familiar.

El importe que puede solicitarse oscila entre 600 y 5.000 euros, con plazos de amortización de tres, seis o diez meses y con un tipo de interés del cero por ciento, según ha informado la entidad bancaria en una nota de prensa.

Esta modalidad de préstamo únicamente tiene unos gastos de apertura totales (por comisión y estudio) del dos por ciento en el plazo de tres meses, del tres por ciento en el plazo de seis meses y del cuatro por ciento en el plazo de diez meses. La primera cuota del préstamo se pagará a partir del tercer mes, contado a partir de la fecha de concesión.

Por sus competitivas condiciones de bajo coste y su agilidad en la tramitación, el 'Préstamo a tu medida' está especialmente diseñado para financiar y hacer frente a los gastos imprevistos de consumo familiar y de particulares, dos de los segmentos a los que la entidad presta especial atención. BMN-CajaGranada ha indicado que "refuerza así su catálogo de productos y créditos al consumo, con uno de los préstamos personales más interesantes del mercado en la actualidad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento