Una tienda de deportes prohíbe a Netflix rodar un beso gay

Una tienda de deportes prohíbe a Netflix rodar un beso gay

LGTBfobia
Beso del vídeo de Observatorio Madrileño contra la LGTBfobia. (Twitter: @ObsMadLGTB)
  • El director de la serie 'La casa de las flores' denunció el veto en las redes sociales.
  • La empresa, de Ciudad de México, ha emitido un comunicado de disculpa.

Una tienda de deportes de Ciudad de México, Deportes Martí, ha tenido que disculparse públicamente por prohibir al equipo de producción de Netflix rodar una escena de contenido homosexual dentro de su establecimiento.

Manolo Caro, director de la serie 'La casa de las flores' fue quien denunció en las redes sociales que un responsable del establecimiento les impidió rodar una escena en la que había un beso gay, a pesar de que contaban con los permisos necesarios y un contrato firmado para grabar en la tienda.

El responsable del establecimiento prohibió el rodaje alegando que esa escena iba "en contra de la imagen de la empresa".

Tras la polémica generada por la denuncia del director de la serie, el establecimiento tuvo que emitir un comunicado en el que aseguró que la empresa es "incluyente" y está en contra de la discriminación de "género, raza, etnia u orientación sexual".

La empresa achaca la prohibición de rodar a la "decisión individual" de un empleado.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3158542/0/tienda-deportes-prohibe-netflix-rodar-beso-gay/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información