Defensa subasta de nuevo los terrenos del centro alcalareño de emisores del Ejercito del Aire

Defensa subasta de nuevo los terrenos del centro alcalareño de emisores del Ejercito del Aire

  • El Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (Invied) promueve actualmente una nueva subasta, para enajenar los terrenos del centro de emisores del Ejercito del Aire ubicado en Alcalá de Guadaíra (Sevilla).

Los terrenos en cuestión cuentan con una superficie de 11.784 metros cuadrados, según la documentación recogida por Europa Press, y se ubican al pie de la carretera Alcalá de Guadaíra-Dos Hermanas, la A-392. La configuración de la parcela es llana y se encuentra vallada parcialmente. En el interior de la parcela, además, hay varias edificaciones, algunas de ellas susceptibles de rehabilitación y otras directamente "en ruina". También dispone de un pozo artesanal de agua y de una piscina que pueden ser rehabilitados.

Estos suelos ya fueron subastados por el Invied allá por 2015 con un precio de salida de 714.386 euros, pero el procedimiento fue declarado desierto. Desde entonces, el Invied ofertaba los terrenos mediante un procedimiento de "venta directa".

Ahora, y según un anuncio recogido por Europa Press, el citado organismo ha abierto una nueva subasta, esta vez "con proposición económica en sobre cerrado" a abrir el 30 de noviembre, en la que el primer precio de los suelos está fijado en 518.688 euros, 466.819 euros en el caso de la segunda subasta y 420.137 euros en el caso de la tercera.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3158472/0/defensa-subasta-nuevo-terrenos-centro-alcalareno-emisores-ejercito-aire/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR