Podemos Extremadura insiste en que "no hay declaración de independencia" y la vía del diálogo debe estar abierta

Podemos Extremadura insiste en que "no hay declaración de independencia" y la vía del diálogo debe estar abierta

Álvaro Jaén insiste en que 'no hay declaración de independencia' de Cataluña
Álvaro Jaén insiste en que 'no hay declaración de independencia' de Cataluña (EUROPA PRESS)
  • El portavoz del Grupo Parlamentario Podemos en la Asamblea de Extremadura, Álvaro Jaén, ha insistido este miércoles en que "no hay declaración unilateral de independencia" tras el discurso del presidente de la Generalitat de Cataluña, Carles Puigdemont, por lo que la vía del diálogo "debe estar abierta".

Así lo ha manifestado Álvaro Jaén en rueda de prensa este miércoles en Mérida, en la que ha asegurado que durante la comparecencia Puigdemont este pasado martes en el Parlamento catalán, este dijo "sí pero no" y "se rió de todo el mundo", mientras el presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, "sigue insistiendo en que, aunque sí pero no, 155".

Ante esta situación, el portavoz del Grupo Parlamentario Podemos en la Asamblea ha considerado que Mariano Rajoy "tiene un plan que es intentar insistir en el tema catalán de la manera más torpe posible mientras que el presidente de Cataluña se ríe de todo el mundo" y "toma el pelo a todo el mundo".

Consulta aquí más noticias de Badajoz.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3158218/0/podemos-extremadura-insiste-que-no-hay-declaracion-independencia-via-dialogo-debe-estar-abierta/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR