La Fiscal Superior de Euskadi traslada su apoyo a todos los catalanes que viven una situación "inadmisible y rechazable"

La Fiscal Superior de Euskadi traslada su apoyo a todos los catalanes que viven una situación "inadmisible y rechazable"

  • La Fiscal Superior del País Vasco, Carmen Adán, ha trasladado su

apoyo a todos los catalanes que, ante los últimos acontecimientos, viven una situación "inadmisible y rechazable".

Durante su intervención en la apertura del Año Judicial, que se

desarrolla este miércoles en el Tribunal Superior de Justicia del País Vasco en Bilbao, Adán se ha referido a la situación en Cataluña y ha trasladado su apoyo a "aquellos que trabajan en la Administración de Justicia" así como a "todos los que allí ejercen funciones públicas".

También ha hecho extensivo su apoyo a "todos los que, simplemente por vivir en Cataluña, se encuentran inmersos en una situación" que, desde su "perspectiva de jurista y respeto a la legalidad", resulta "inadmisible y rechazable".

Consulta aquí más noticias de Vizcaya.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3158065/0/fiscal-superior-euskadi-traslada-su-apoyo-todos-catalanes-que-viven-situacion-inadmisible-rechazable/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios