El Govern prevé aprobar a principios de 2018 la Ley de Promoción de Seguridad y Salud en el Trabajo de Baleares

El Govern prevé aprobar a principios de 2018 la Ley de Promoción de Seguridad y Salud en el Trabajo de Baleares

Presentación del borrador de la Ley de Seguridad en el Trabajo
Presentación del borrador de la Ley de Seguridad en el Trabajo (EUROPA PRESS)
  • PALMA DE MALLORCA, 11 (EUROPA PRESS)-

El Govern prevé aprobar a principios de 2018 la Ley de Promoción de Seguridad y Salud en el Trabajo de Baleares, que prevé la creación del Instituto de Balear de Seguridad en el Trabajo (Ibasat), un organismo autónomo que tiene, entre sus principales funciones, la reducción de los elevados índices de siniestralidad laboral que registran las Islas, así como trabajar en el reconocimiento de las enfermedades profesionales.

El conseller de Trabajo, Iago Negueruela, y la consellera de Salud, Patricia Gómez, han presentado este miércoles el borrador del proyecto normativo que, tal y como ha destacado el conseller, ya cuenta con el consenso de las organizaciones sindicales de las Islas.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3157898/0/govern-preve-aprobar-principios-2018-ley-promocion-seguridad-salud-trabajo-baleares/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios